fbpx

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Mi QUERIDA BABEL Y SU LENGUA

Babel hablaba todas las lenguas del mundo.

Ella era la inspiradora de este proyecto profesional y personal.
Babel siempre se hacía entender, se comunicaba independiente del idioma de su interlocutor.

¿No es eso lo que buscamos todos?

Eso es lo que yo quiero para ti: que, como Babel, expreses al mundo lo que quieras, como quieras.

¡A tú manera!

Yo soy Marina

Nací en las Islas Canarias (España)

..donde estudié Derecho y donde he pasado gran parte de mi vida ayudando a personas a aprender mi idioma e integrarse en la vida de las islas lo que acabó convirtiéndose en mi pasión y acabé formándome como profesora.

Disfruto viendo el progreso de mis alumnos y conociendo trocitos del Mundo, sus maneras de vivir, costumbres, curiosidades, expresiones..

¡Me encanta!

Tenerife, mi islita

Vivo en el norte de la isla de Tenerife, en la bonita ciudad de San Cristóbal de La LagunaPatrimonio de la Humanidad,  lejos de las zonas turísticas y cerca de la montaña y la playa. 

Disfruto compartiendo mi isla con los estudiantes, conectando nuestras culturas y mostrándole los paisajes de Tenerife. 

Estaría encantada de tomar un café contigo y , si vienes a Tenerife,  tener clases intensivas mientras paseamos mi ciudad y sus encantadores rincones, disfrutamos de su gastronomía o participamos en alguna de sus muchas actividades culturales o en la naturaleza.

También podemos visitar alguno de los lugares emblemáticos como el  Parque Nacional del Teide,  Anaga o las playas para que conozcas sus historias y los detalles de cada lugar. 

Todo ello, por supuesto ¡ Hablando en español! 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿quiéres saber más?

SESIÓN DE 30 MINUTOS GRATIS

ESCRÍBEME

lenguababel@gmail.com

Telegram / WhatsApp +34 613 036 033

RELLENA EL FORMULARIO

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.


Si lo prefieres, también puedes encontrarme en estas plataformas

Translate »
Scroll al inicio
We use our own and third party cookies to improve the user experience through your browsing. If you continue browsing you accept its use. Cookies Policy